martes, agosto 16, 2005

A zip of frappé

Que bueno ha sido ver terminado el trabajo del cómite...la entrega fue digamos exitosa...todos parecemos contentos con el resultado, con los colores, con las fotos, las canciones...y que bueno fue comer quesadillas con Ricardo y platicar y platicar y volver a verlo llegar a la reunión del kit...y raro eso de que dos personas han borrado a sus exparejas del messenger...(que inmadurez)...no creo que un delete & block ayuden a sacar a alguien de tu vida... las huidas, y los escapes de la realidad no deben ser así...creo en la amistad ante todo...creo que el cariño no se acaba solo se transforma...y que ganas tenía de decirle a mamá Glo que me diera tus fotos, tu DVD y tu anuario...para tener la excusa de verte...y de abrazarte otra vez....y me gustó mucho el café de esta mañana...hielo,leche, azúcar y café...un buen frappé...y que ganas tengo de tomar un café contigo...(no tu no tomarías porque te altera)...no te olvido...y aunque recientemente escribo poco de tí....solo quiero un café

No hay comentarios.: