lunes, agosto 15, 2005

El regreso

Hace unos días tuve un reencuentro esperado del verano, llegó Daniele Gamba y que divertido es este hombre. (Aunque mi papá duda que realmente sea "hombre" pero shhh nadie diga nada...) Este italiano de Milán me visitó un par de días en mi ciudad y que divertido fue el TeleHit Weekend y Facundo con su animación y mi hermana y sus amigos y mis amigas y los reencuentros. Las fotos del recuerdo, los desayunos mexicanos, las compras y sobre todo las charlas eternas de las personas que se vuelven recuerdo y que parecían no acabar. Que risa fue ver que teníamos más de un año sin vernos y que todo fue como antes, sólo que ahora no había mar, ni kalimotxos, ni vascos, ni brasileiros, ni franceses...pero fue igual. Me despedí sin decir adiós... con la certeza de que otra vez su persona se convertirá en recuerdo... hasta que otra vez desempolve mi memoria...y algunas fotos... y la melancolía del pasado me llegue otra vez. Así me fui, con la prisa que me caracteriza elegí la ropa que debía llevar en mi maleta, los zapatos, los cidis, los libros y me subí otra vez al autobús...Los complices de mi vida me dieron otra vez la bendición, sentí un Deja Vu en ese abrazo de mi madre...me aleje de ellos otra vez...ahora sin saber cuando regresaré...No sé!, fue la palabra del verano...que bueno que éste topolino me dijo que somos varios en el mundo que andamos así...sin saber el camino, sin saber si habrá regreso...

No hay comentarios.: