jueves, agosto 11, 2005

Aunque sea por 4 hrs

Que feliz, que nostalgia...otra vez te vi y me vuelves a decir que porqué me voy...otra vez me abrazaste y me volviste a sentir cerca...otra vez reimos juntos, ahora por más de 4 hrs...otra vez me cuentas tu vida y yo no tengo nada que contarte...todo lo sabes...soy transparente...como siempre...mi mayor defecto...digo lo que pienso...cuando lo siento...cuando lo deseo...y si otra vez jugué con tus manos...y otra vez me hablabas y yo no dejaba de pensar que siempre serás tu...el único que me hablará con la verdad...me dijiste que todos son iguales...y te reiste porque eres como ellos...y otra vez tus ojos tristes disfrazados de felicidad...y otra vez hablamos de la boda...de nuestra boda y nuestro fracaso...y reimos....y me hablaste de tus planes a futuro y yo de mi futuro sin planes reales...y otra vez nada parece unirnos...y sabes que esta vez no fue diferente...fue igual...me hiciste feliz con tu presencia...con tus multiples gestos y manías...las piernas temblorosas, las cosquillitas esas, las ganas de tener una foto juntos...esa sigue...es de los dos...siempre se queda en ganas...en coqueteo...en una amistad eterna...y otra vez sabes que te conozco muy bien...y te da miedo...y te afecta cuando te hablo con el corazón y la razón...y otra vez reimos...y algún día otra vez veremos la luna...pero no a la distancia...esta vez estaremos juntos y reiremos...y serás para mí...aunque sea por un instante...aunque sea por 4 horas...y no será un sueño...

No hay comentarios.: