martes, agosto 16, 2005

Un día más

Al despertar una luz ilumina mi cara
No es el sol ni el calor ni las formas que suelen ser
Es algo mas lo que eleva mi estado habitual
Es un fuego en mi ser que la esencia transforma en arte
Y al descrubrir que eras tu no dude ni un segundo amarte
Y sin pensar corri hacia ti
Invente que me lleva el aire
I just want to be with you...
and I don't wanna be your friend! ...
No se como empezar solo quiero decirte que...
I just want to be with you...
and I don't wanna be your friend! ...
Ya lo quiero expresar solo deja encontrar la forma
Fue natural de mi boca salio la verdad
Un impulso inusual energia que lleva a marte
No supe mas la respuesta no se hizo esperar
Tu mirada especial me responde que si hasta el fin
I just want to be with you...
and I don't wanna be your friend! ...
No se como empezar solo quiero decirte que...
I just want to be with you...
and I don't wanna be your friend! ...
Ya lo quiero expresar solo deja encontrar la forma
Un dia mas, te llevare en mis brazos recordando ese momento donde no podia hablar
Un dia mas, te cantare al oido debajo del mismo cielo que nos vio enamorar
Un dia mas, que correre hacia ti, invocando a el viento que nos lleve al altar
Un dia mas, que saciare mi sed con el mar de tu presencia gracias por tu ser

(www.lecheinc.com)

Para Wendy que la andaba buscando...(será que esta enamorada?)

1 comentario:

el_guazu dijo...

Por andar buscando esta canción encontré tu blog...

Miré algunas otras entradas y me quedé leyendo y esperando por más... :)

Hoy el RSS feed me dice que hay nuevas entradas y veo que cambiaste de nombre el blog, era mariacanella o algo así...

Gracias por compartir tus pensamientos, que es siempre lo más privado que uno tiene...