sábado, agosto 20, 2005

Ouchless

Definitivamente algo esta pasando conmigo, parece que me he convertido en una mujer insensible…fuimos al cine a ver esa película que tanto esperaba, la escocesa que trata de un niño sordo…(últimamente tengo historias de niños sordos rondando por mi cabeza que raro)…llegamos con 10 minutos de anticipación (cosa extraordinaria)…compramos las entradas, las palomitas (que no me gustan), una soda de manzana (que sí me gusta) y un helado…y nos dirigimos a la sala uno…había una sola señora (o una señora sola) en el lugar…no nos pareció raro porque este tipo de cine es poco concurrido…bueno era perfecto, nos sentamos frente a la cabezablancadelaseñorasola como para sentir que el sitio nos pertenecía…y comenzó la película…en la trama hubo lagrimas y momentos sumamente tristes, y mientras escuchaba sollozos a mi lado y hacia atrás de mi butaca, luchaba por involucrarme con esas expresiones…sentía un deseo de llorar y no podía…y no pude…estoy en un momento ouchless…nada me parece sorprender, afectar, importar…Que día tan raro…me llamó César (amigo de Gina) y me dice que tiene ganas de salir, que si se puede acoplar a mis planes…yo le conteste que no tenía planes pero que lo veía en mi depa como a las 10…llegó puntual…sin planes logramos reunirnos las inseparables, Lucía, MaJosé y yo…(o.k, esta bien…también vino Ramón). Después de ver el nuevo collage que adorna la pared de mi salacomedorcocinaestancia nos dispusimos a ir al biloxi…tomamos varias promociones, mientras platicábamos de todo y nada… aparecieron los Sin Bandera regios y MaJosé hizo una petición escrita en una servilleta (como en los viejos tiempos), los músicos comenzaron a tocar Coincidir…para la pareja plástica fue el momento romántico de la noche, para los demás fue la señal de que era hora de irnos…al final las fiestas de los estudiantes vecinos y extranjeros fueron boicoteadas por la polecia…si polecia…y pues no quedó otra que cambiar de planes…así como me gusta…nos fuimos al barrio antiguo a gastar 40 pesos por 10 minutos de estacionamiento…acabamos rumbo a la carretera nacional en una fiesta de niños popis que juegan béisbol...(Dios hay gente con dinero pero hay gente con muuussho dinero)…y…que pena el hombre treinton que hizo su aparición para decirnos lo guapas que estábamos…como no podía ligar con las pubertas del lugar…mmm…bueno…así entre planes de visitas a los centros comerciales, con las propuestas de los nuevos colores para los uniformes de las queens y escuchando platicas banales sobre chocolates importados se nos fue la noche…una noche ouchless donde nada me impresionó, donde la plasticgirl me divirtió como siempre con sus incongruencias, sus nuevos juguetitos Dior y Chanel, su continuo romance con Ramón, su agrado por la música banda y su sinceridad extrema…

(ah!...bueno antes de dormir recibí el mensaje esperado…a César le gusto Lucía mmm…)

No hay comentarios.: