lunes, agosto 22, 2005

Pensando...


Así estaba una vez en portugal, turisteando y pensando...que bien se sentía ese ahora...estaba bien turistear, comer pasteles de belen, primero dos para probar y luego otros tantos para reprobar...y me tope con esta campaña del bloque izquierdista portugues..., yo no soy de izquierda, no soy rojilla, ni grillera, ni me manifiesto cuando estoy en contra de algo, ni siquiera me gusta llenar las hojitas de sugerencias de los restaurantes...que más da si me atendieron bien o mal, lo que sé es que ya no vuelvoa ese lugar y punto...bueno pero ese no es el caso...en que estaba... ah, si...hablaba de esta imagen de los lideres del mundo, ricos, poderosos y muy sonrientes...yo pensaba en la frase, no en ellos, ni en sus plataformas politicas, ni en sus trajes o sus sonrisas colgate...pensaba en que si ellos mienten, ellos pierden...así nos quedamos un rato viendo ese letrero...yo estaba en portugal (cuando quería estar realmente en marruecos)...estaba ahí...pensando...eles mentem, mentem, mienten, mienten...pero...no siempre pierden o sí?...(Mendigos...)

No hay comentarios.: