viernes, julio 08, 2005

Un par de noticias

Mientras en España se corría el primer encierro de los famosos San Fermínes, en Londres unas bombas estallaban en el metro subterráneo...así de irónica es la vida... unos la arriesgan por gusto y placer...mientras otros por causa del destino se ven envueltos en situaciones donde perder la vida es casi inevitable...que triste es despertar con estas noticias...simplemente no debería de ser real...esta "bien" si lo vemos mientras estamos sentados comiendo palomitas...pero no...hoy no fue así...hoy fue real...con gente de carne y hueso como yo...y eso me duele...me trae recuerdos...parece que puedo respirar el ambiente de una protesta contra el terrorismo atravesando las calles de San Sebastián....mientras los líderes vascos aseguran que no se debe generalizar la situación. Recuerdo mi afán por guardar en mi memoria (y también en mi cámara fotográfica)este momento...no quería olvidar los rostros, el silencio, las banderas, las manos unidas, la mujer en la silla de ruedas por haber perdido sus piernas a causa de ellos...Ellos tienen una historia que en mí país poco se conoce...al fin de cuentas aquí se sabe esconder la verdad, tenemos habilidades para eso...(sadly)
Anyways...como dicen por ahí siempre hay una noticia buena acompañando a una mala...y hoy la buena es que tengo una entrevista de trabajo...a buscar un buen outfit, repasar la información de la empresa, imprimir mi CV, a dar pasos firmes y sonreir...wish me luck!...(ojalá pudiera también fotográfear ese momento..sería tan divertido...)

No hay comentarios.: