domingo, julio 17, 2005

El primero

Música de Morcheeba, la charla se vuelve escasa y aumentan las miradas, mis ojos se detienen en tus ojos, mis manos no obedecen y te acarician la cara...los ojos, te acarician los ojos para que te des cuenta que es real, la piel se estremece y reacciona al contacto, se eriza como si un viento frío pasara por ahí, me tomas la mano, tu rostro se acerca y los labios se encuentran, es el primer beso, nuestro primero... no hubo chispa, no hubo magia, te compare con O, mi extranjero O, y no era lo mismo, y no había ritmo, y no había armonía, pero me gustaba tu aroma, y a ti te gustaba el mio, y sentir tu corazón fue lo que me hizo quedarme ahí, y tambien las caricias, pero nunca los besos...de izquierda no funcionas bien, y eso me daba risa, me gustaba besarte de izquierda, porque el orgullo te llegaba y querías besar bien de izquierda, yo reía, siempre reía...fue la elipsis del tiempo, un universo paralelo, el tuyo y el mío con nuestros labios y sus encuentros...al final eso no es lo que extraño, es extraño...te echo de menos por otras razones que van más alla de la unión de los cuerpos, de las caricias, de los abrazos, de las reacciones... son los latidos, tus latidos, tu ritmo constante e hipnotizador, muchos momentos puedo recordar, y muchos seguro olvidaré... no es lo que quería escrbir, Bastiana quería hablar de la noche de ayer, del mariachi, de las margaritas...pero hoy volviste a mi recuerdo, no, no volviste tu, volvio tu corazon, y mi primer encuentro con el...

No hay comentarios.: