miércoles, julio 27, 2005

Querido Florentino:

No se si algún día leas mis palabras, porque siempre huyes, porque no me dejas otra opción más que guardarmelas...ayer me dijiste adiós de una forma inapropiada...para que me preguntas que pienso o que siento si te vas?...otra vez no pude terminar de decirte todo...todo lo que traigo dentro de mi...mis ojos se llenaron de lagrimas, he llorado mucho, demasiado tal vez...y sigo llorando aún mientras escribo aquí...palabras....pienso demasiado en nuestra historia y mas que lamentarme soy muy feliz de haber compartido contigo este tiempo...de haber reido a tu lado, de haber llorado contigo...Dios sabe que te he querido dejar ir en muchas ocasiones...pero luego recuerdo que no puedo dejar ir algo que nunca tuve...entonces es ahi cuando me siento triste...pero sabes...te estare eternamente agradecida, porque me recordaste que soy capaz de entregarme y soy capaz de querer a pesar de todo...gracias por quererme a tu manera, por jugar conmigo este juego...me intriga mucho tu vida, porque te quiero demasiado, quiero verte feliz...toma las decisiones que tengas que tomar...pero no dejes nunca de luchar por lo que quieres...cuando me necesites ahi estaré...porque ante todo la amistad es más valiosa...tu asi lo dijiste...te dejo mi amistad...lo demás ya lo tienes...

2 comentarios:

Florentino dijo...

te lei completa... me diverti gracias a tus letras... leerte fue como un ir y viniendo de los meses pasados... pude seguirte el ritmo... te entendi... te senti... eres mas tuya... volvi a huir... y ahora sigo corriendo... tus renglones me han mostrado algo que vi hace mas de 3 años... te acuerdas en una esquinita de las bancas, ese edificio feo, pero que tanto nos gustaba a todos, fue antes de tu viaje... esa cosa especial que hiso que me hiciera amigo de tus amigos... sobre todo de ese tan flaquito,ese que escribe como oficio... lo vi todo hoy tan claro... vi porque no te mostrabas... te econtre en este cafe... y de aqui no podre salir corriendo...

un abrazo

-MGH- dijo...

lo viste todo tan claro...y yo sigo sin entender...