martes, julio 05, 2005

Mujeres al volante: la revolución

Estos han sido unos días de gran revolución, las mujeres nos hemos unido para defender nuestro honor cuando nuestras manos están en el volante...en fin...mucho a pasado estos días...me pusiste a prueba con una llamada rara, y aún así todo parece estar bien... hablamos lo suficiente, de todo, de las estampillas de memin pinguin, del aniversario del negocio, de las clases de natación, de las compras sorpresivas de las amigas, de las clases de aerobics con las muchachas de bastón, de lo raro de ser spanish tutor, del calor, del cansancio, de la diferencia de horario, de fotos y otra vez me dices que tenemos que hablar...y yo se que tenemos que hablar...pero qué podemos decir?...adiós?...mucho gusto y fue un placer?...aaah...creo que estoy bien así...no espero nada de tí, al menos no racionalmente...hoy llevé dos rollos a revelar, más recuerdos!...soy adicta a coleccionarlos...
como decía...llevamos más de una semana hablando del fatidico accidente que sufrió la querida familiar de papá Ule a causa de la despistada vecina #1....me gusta mucho la forma en que la comunicación de los LCC fluye...eso significa que tenemos noción del segundo nivel de la agenda setting y de la espiral del silencio...jajaja..not!

No hay comentarios.: