martes, julio 12, 2005

Soy...

Regrese de un viaje express donde pase la mitad del tiempo en el asiento de un autobus, finalmente el lugar no era lo que yo esperaba, seguramente si me hubiera quedado podria haber ganado mucho dinero, estaría siempre usando ropa formal, bastante chic...pero no es lo que yo esperaba...me vi rodeada de gente estresada haciendo llamadas, comprando y vendiendo en euros, libras, yens...no es lo mio...definitivamente no...prefiero una vida relajada, donde tenga tiempo de ir al cine, sentarme a comer una creppe para esperar una pelicula que empieza 2hrs despues...una supuesta pelicula vetada, es inglesa, y no se porque fue prohibida...de entrada me doy cuenta que es lenta en su narrativa...ademas minifalda de mezclilla y sandalias no son muy buenos complementos cuando el aire acondicionado esta encendido...al final llegue a tiempo para tomar el autobus...me parece chistoso ver al mismo hombre de la taquilla...deberian darme una tarjeta de cliente frecuente...en fin...mi vecino de asiento esta vez no esta enfermo de la tos...ahora soy yo quien no puede dejar de toser...ahora soy yo quien no quiere rozar al joven de al lado...soy yo quien quiere leer y no funciona la luz...soy yo quien quiere escuchar la canción número siete del primer disco de natalia y cantar en silencio para mí...soy yo quien esta cansada de no saber lo que quiere de su vida...soy yo quien cierra los ojos y se siente perdida....soy yo quien esta perdiendo la fé a pesar de que a veces intento rezar y asistir a misa...soy yo quien siempre supo que él no lo intentó bien....soy yo quien siempre creyó que en el fondo podría conquistarlo...soy yo quien un martes en la noche se encuentra a lado de su computadora, con una gripe insoportable...esa soy hoy

No hay comentarios.: