sábado, julio 16, 2005

...

saturday in the mornirng...hoy desperte temprano...tal vez porque ayer dormi aun mas temprano de lo acostumbrado...fue buena esa pelicula que pasaron en TNT...y por mas que quise no pude mantenerme despierta para ver Proyecto 48 do Brasil...esa mezcla de pastillas y jarabes terminaron con el dolor de cabeza...calmaron un poco la tos...y tambien mi noche...me llevaron a tener sweet dreams...y por eso no pude ver a los brasileiros haciendo cine..making love to the camara...no pude...no llegue...pero bueno hoy debo empezar bien...ya escucho a mi mamá preparar la cafetera...esa es la primer señal de un buen día...un amigo me dice que va a salir en primer impacto...la verdad es un tipo impactante...enorme...juega basket y es muy bueno...el detalle es no tiene un brazo, pero no es eso lo que lo hace especial, es mas bien su gran corazon y las ganas con las que vive...debo de aprender de el...mucho...sobre todo las ganas de vivir...de no quejarse , de sonreir, de tener fe, de dar siempre el mayor esfuerzo, de no esperar recompensa...esa viene despues...seguro...tengo que ir a desayunar con la familia...la tengo algo olvidada...aunque estan aqui, o mas bien yo estoy aqui...ya me voy...luego desembaraño mis ideas..

No hay comentarios.: