domingo, noviembre 06, 2005

Si...acepto

Palabras concluyentes y de repercusiones estrepitosas...fue una noche increible..., las flores, las sonrisas, los abrazos, los reencuentros...todo lo que esperabamos...y ellos felices...Y llego puntual a mi encuentro...y todo fue como me gusta...aunque despues Gina me haria el comentario...segun esto no me dejo tratar bien...y es que es verdad...me gusta que me abran la puerta cuando bajamos del carro y que me de su brazo mientras caminamos por las escaleras y que pida al mesero mi bebida y que retire la silla cuando me levanto de mi lugar...y todas esas cosas que un amante a la antigua sabe hacer...pero parece que no me dejo...y luego hablamos poco del tema...y dudaste en tu respuesta, mientras pareciamos controlar los nervios procedentes del roce de nuestras manos...despues de todo, la rosa que nunca llego a mis manos, tenia una razon de ser...pero no era el momento...aun sigue sin serlo...y yo estoy feliz porque ya no quiero que lo sea...ahora yo no quiero...y ayer encontramos EL lugar...y despues del recorrido habitual, nos instalamos...ordeamos tabaco de melon y fumamos hooka, y como siempre bebimos cafe...y otra vez juntas como nos gusta...con nuestras historias que se bifurcan...sin importar nada de ellos...se nos acabo la noche...escuchando aun el eco de esas palabras...Si acepto...

No hay comentarios.: