miércoles, noviembre 09, 2005

Season 2

Como en uno de esos capítulos de Sex and the city...donde las cosas suceden de maneras extrañas y casuales...así llegamos Gina y yo al Cinito, para encontrarnos con unas mujeres treintonas muy divertidas....paso lo que solo en esta ciudad podría pasar...que noche tan divertida, y claro excelente para los contactos de negocios, eso que llaman PR...que si ella es hermana del dueño de Intelia o la otra es la dueña de Fíjate Bien o aquella otra la abogada y esta otra la dueña de Invita....y así acompañadas de un par de lambruscos y un crudiTe vimos 3 capítulos de Sexo en la ciudad...intercambiamos tarjetas personales y asi asi...ahora creo en eso de cuando se cierra una puerta se abren dos o tres o cuatro ventanas...y los 547 me da un lugar en la maestría y pues bueno ahora a usar eso que aprendí ayer...lo del RP ese...y que raro eso que mañana tengo una junta de negocios desde las 8 am, luego programare la sesión de fotos para el sábado y que bueno que tengo algo de tiempo todavía para ir con mis amigas al cine...ah! esa de Todo sucede en Elizabeth town...espero no me defraude...Y así fue... como Sex and the city...bueno, pero sin el sexo...

No hay comentarios.: