lunes, noviembre 14, 2005

Eso de Ricardear

Una vez, hace no mucho tiempo, el personaje principal de una carpa de circo con el cual me lie de forma extrana me dijo... no quiero ricardear...y bueno...termino haciendolo...(ok para los que estan perdidos en el termino mas adelante se da una explicacion a este verbo)...

Segun los acontecimientos locos de esta semana me he percatado que es una moda eso de Ricardear...aunque ahora podriamos llamarlo tambien luisiar, (bueno aqui se incluyen unas cuanta millas en carrera de velocista estilo Ana Guevara, cruzando avenidas importantes de una ciudad fronteriza)...o tambien se podria llamar nelyar...(esto cuando sucede en un antro estilo regio, con uno de esos ex mejores amigos que se jactan de cambiar de mujer como de calcetas... )bueno a que va todo esto... simple y sencillamente en que he decidido dar otro significado a eso de ricardear...otro nombre....con otro contexto...creo que una mejor denominacion de este verbo no debe hacer refrencia solamente al hecho de huir...sino que va mucho mas alla...ricardear es pues un estilo particular de relacion...a la cual correctamente se le debe denominar..."in between"....esto debido a que los personajes involucrados en este tipo de accion tienen una historia pasada....ricardean....y encuentran otro camino...osea es un in between past and future...asi...lo de antes nunca debera ser lo mismo que el despues....esto por cuestiones de logica...uno cambia para salir del hoyo...no regresa y se hunde mas...

Hoy lo confieso...hoy ricardie...so long...fair well...agur, aurevoir...ce tout...no volvere a agradecer por perder el tiempo con un hombre...no volvere a dar gracias por esa cosa de vivir el momento y de ser feliz mientras dure (in between)...no...nunca mas...ahora solo me bastara con decir...adios...
y si puede que...no no sera....no podra ser...nunca podra ser que...


Ricardear: dicese de la accion de huir (hay mas detalles pero esto lo resume todo)

No hay comentarios.: