miércoles, noviembre 30, 2005

No se supone que....

...en las posadas se rezan letanias y se van tocando las puertas de los vecinos para que den POSADA al niño Dios que esta por nacer...se prepara ponche y se rompe la piñata llena de colación...mmm bueno parece que Maki y yo somos las unicas que extrañamos el ponche...jaja...por cierto suena divertida la próxima posada de los primos del florencio...y la de los LCCs que probablemente anda organizando Mata y el comite de la demencia...y la cena de navidad y el intercambio de las Nosotras...bueno pero mientras a disfrutar lo que viene más en puerta...el fondue party, el festejo con las 3 huastecas y anexados....y ya nomás me quedará esperar año nuevo para la reunión con los primos, aunque seguro no será tan divertida por cuestiones de matrimonios, pañales y esas cosas...mmm y creo que comienzo a darme cuenta...esta navidad no cenaré con mi abuela.....ya no habrá nada de esas pláticas ni la cuenta apresurada de los minutos que transcurrian a la velocidad de una tortuga...y creo que...sí...será...triste...muy triste.

No hay comentarios.: