viernes, octubre 07, 2005

Rendez-vous


Ah! la Cath comienza a perder su español... sí fuimos al Café Splash, después de misa no mesa..., tengo esa imagen también en mi memoria. Fue justo cuando Sergio me dijo que se iba a Londres un tiempo indefinido...si ese español guapo con el que me líe, mi amigo del móvil como lo llamaban tú y Ju..., el del jersey blanco, de sonrisa encantadora y mirada cautivante...Y tú recuerdas los pequeños nacimientos en la iglesia?, ese que nos gustó con los pequeños vascos como la porra de la Real Sociedad, los que fungían como testigos del nacimiento del niño Dios...ah! como reimos esa vez. Y que tal la decoración de nuestra ciudad, los músicos tocando bajo la lluvia delgadita...así como llueve justo hoy... Los detalles de mi vida son entre que muchos pocos... sigo siendo una adicta al café, seguro lo supones...Ah! pero tú y la playa...también puedo leer tu adicción...tú y los bikinis... y el color del sol en la piel...Que delicia el calor de la arena de la playa de la contxa, nuestra segunda cama donde dormiamos la resaca de la noche anterior...Es que mon amie...no sigas pensando en venir y ya pon fecha a tu llegada...tengo en mi mente un lugar perfecto para revivir los recuerdos...beberemos tinto y seguiremos la dieta Montignac, lo prometo...y claro...hablaremos de viajes, libros y un poco del amor...seguramente saldrá a tema ese chileno que te rompió el corazón...y me dirás que él se lo perdió...pero...y yo...de quién te hablaré?...a quién diremos que se lo perdió...

No hay comentarios.: