jueves, octubre 27, 2005

Paso a pasito

Así uno va viviendo la vida, paso a pasito...mientras enumero una lista de Things to do, me doy cuenta que a pesar de todo siempre tengo cosas que hacer...que si ir a comprar DVDs, o ir al banco, o llamarle al Sr. Matamoros, o ir a la junta del VIPS para el documental...y así pasan los días y las horas...mientras acompaño a Maria José a comprar manguitos enchilados a la carretera, o visito a Alma y Josep en su nueva casa mientras me apapachan con palabras bonitas y mucho chocolate...los minutos se disuelven como azúcar en el agua, pensando en la japonesita de El lugar sin limites de Donoso, en los 11 años que llevo de conocerlo y sobre todo de quererlo...y en que tengo un montón de pagos por hacer...en que debo ir a confesarme....o en que el domingo pasado dure más de 30 minutos llorando frente a la virgen...Ayer tome mucho café...lo prometo que fue un descuido...fueron 4 o 5 creo...y despues del cine y esa pelí de patinetas y surfers...llegó el insomnio y acarició mi alma....y tuve mucho tiempo para pensar...el examen, la boda, los amigos, la familia, y la sonrisa del hombre que roba mis noches....así todo va pasando...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.