miércoles, octubre 12, 2005

80 en silencio



Me doy cuenta que comienzas a conocerme, que ahora sabes el secreto de mis labios...reconoces que los muerdo cuando estoy nerviosa y si lo pienso bien... no me gusta que lo sepas. Ahora te das cuenta que mi ausencia te desconcierta y me pides entre sueños que nunca te deje...usas el silencio conmigo, tienes en mente nuestro encuentro y el abrazo eterno que nos prestara el hola. Sabes que cuando te vea, otra vez me mordere los labios mientras me hablas de tu vida. Con una mirada me diras que te conozco bien, porque todo me lo dices, aunque siempre sea en sueños. Nos faltaran como siempre las palabras, perderemos el tiempo entre risas y caricias...no hablaremos del pasado, mucho menos del futuro...y al final mordere mis labios... pero esta vez con gusto pensando en los tuyos...
... el blog numero ochenta (en una compu sin acentos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

no hay secreto en tus labios... tu silencio viene de esos sueños que desconciertan a cualquiera...
del tiempo ni hablemos...

PD. No necesitas acentos