lunes, octubre 24, 2005

Lo siento...

Fue tan triste verte y darme cuenta de tu miedo... y sentirte esquivo ante mi presencia...y que difícil saberte lejano...busqué en todo momento la oportunidad de hablarte, hasta que no tuviste más remedio de escuchar mis palabras...y me preguntaste cómo estaba yo, y te mentí como la más experta de las mentirosa, lo siento pero estoy mal, triste y sola, y es que no encuentro mi lugar en el mundo... ni los libros, ni el café, ni los "amigos" me llenan...estoy bien te dije superficialmente, pero creo que viste en mi mirada el brillo de los ojos tristes...bueno aunque si lo pienso bien, huiste al encuentro de mis ojos y al de nuestros brazos...pero entonces pues solo me queda decirte una cosa...o esta bien un par...debo decirlo gritando...perdoname por no poder olvidarte, perdoname por tratar de mantener una amistad inexistente, perdoname por que te amo y hasta ahora me doy cuenta....perdoname porque no se como luchar por ti...perdoname porque ahora soy yo la que va a huir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

no era amor...hoy me doy cuenta