viernes, junio 24, 2005

y nada..

Parece que el sol se desperto otro dia más, y ha decidido golpear mi ventana...una noche relajada abrazando una almohada y reflexionando un poco en lo que lei. No puedo dejar de pensar en mi presente y mas que nada en mi futuro...unas cuantas palabras de aliento, un cibercafe con lo que una vez crei mi verdadero amor... y mas nada....hablar tan abiertamente fue sencillo....contar nuestras penas, miedos y necesidaes lo fue mas... No puedo dejar de pensar en aquellos viejos tiempos en los que era mi todo, en los que no habia tiempo para nada mas...el destino me persigue escuche una vez por ahi decir...cierto pero creo que me gusta mas perseguirlo yo a el...Estados de animo...los conozco todos, han estado en mi piel muchas veces...por temporadas distintas pero han estado en mi...cierro los ojos y te veo....cierro los ojos y te siento cerca de mi...cierro los ojos y puedo sentir tu aroma....cierro los ojos y una lagrima me recuerda que ya no estas aqui...y mas nada....

No hay comentarios.: