viernes, junio 24, 2005

último día..

hoy es realmente mi último día de estudiante universitaria...despues de horas editando y unos minutos quemando dvds he llegado a concluir mi ultimo proyecto...documental de bustamante nuevo leon...ok lo que sigue...ir a elegir fotos para el anuario, secciones y colores...despues recibir a la familia que se engalana para tal ocasion...una graduacion mas...un protocolo ceremonioso que ha costado mucho sudor, desvelos, preocupaciones y tambien muchas alegrias y triunfos....me voy por un tiempo de este lugar pero se que regresare....estoy tan lejos y a la vez tan cerca de lo que deseo...en fin...la indecision otra vez esta en mi...blanco marylinmonresco o beige formal...que pelos voy a usar, como me voy a pintar...todo a la vez y nada me importa...decir adios no quiero....alargar el tiempo como un chicle...ojala

No hay comentarios.: