miércoles, junio 29, 2005

Warped Tour 2005

...un baño, una blusa verde, unos levis y mis converse...algo de bloqueador, lentes de sol y porqué no una gorra....son las 11:00am...vamos un poco tarde es verdad pero listos para pasarla bien...el calor es de tan insoportable...inperceptible...gotas de sudor, agua, tinta en la piel...mucha piel...de todos colores...y la música se escucha sin parar...mohawks, piercings, body surf y un poco de slam...comenzamos recorriendo el lugar...hay que saber dónde quedan los baños...el agua gratis....la comida...los sitios de descanso...y claro los horarios de las presentaciones...9 stages...50ytantas bandas de todo tipo de géneros...ska, punk, hasta un solitario y colado hiphopero pude observar...en un principio (debo confesar) me sentía fuera de contexto...tengo 22, se supone.. aún soy jóven... y me sentía fuera de contexto...
preshow...algo de ska para ambientarnos...raro eso de ver a la gente bailando la danza del fuego en circulito y toda la cosa...mmm...bueno...primer show preferi verlo desde fuera...The All American Rejects...bien sin comentario...bueno uno...el cantante es guapo...je...segundo show...The transplants...Travis Baker lanza sus baquetas y de repente parece que pierdo mi blusa...tranquilos chicos les regalo la baqueta pero...me pueden dejar de jalar mi blusita por favor?!...ok...un poco de agua...algo de souvenirs....My Chemical Romance...bueno...simplemente muy bueno!...aqui la táctica fue no despegarse de los jugadores de futbolamericano...ya saben grandes y fuertes como paredes...nunca nadie nos golpeo....y para finalizar algo de los Offspring...excelentes!...pero desertamos de las cercanías al fin de cuentas no es que sea una viejita de 22 años pero si se escucha igual desde acá afuerita...uts!
En fin puedo concluir que ha sido un buen día...demasiado bueno diría yo...aprendí a jugar el juego de la botella...o más bien de los botellazos...no tuve tinta en mi piel pero el sol se encargo de marcarme y delinearme unos tirantes bien lindos en mis hombros...un poco de diversión al batear 8 de 10 pelotas y lo mejor...pasar el día completo con mi hermana...

No hay comentarios.: