domingo, junio 26, 2005

excusas o excuse me

Ok..se supone que llegabas en menos de 2hrs..yo tengo que ir a comer y hacer unas diligencias y..y...excusas o casualidad...me quede pensando si habras ido...que ropa vestias?...habras sido puntual?....y pensando en las casualidades de la vida crei que te encontraría en la noche....me dispuse a elegir una falda, una blusa negra, unos zapatos picudos...un poco de maquillaje y el pelo suelto y liso como nos gusta...y lista...estaba lista para encontrarte...fue una noche divertida...no llegaste...pero la verdad me olvide un poco de tí...era él a quien no podia sacar de mi cabeza...era aquel al que he decidido decir adios al que no podia dejar de recordar...con cada canción...y paso la noche...con Alanis como telonera dije hasta mañana...
Hoy una taza de café con leche fue el presagio de un buen día...un poco de futbol rompía con la buena vibra...penales contra los boludos...y perdimos...ok una ducha y lista para dominguear...una comida Argentina en la Garufa, escuchar misa y al salir un recordatorio de porque me gusta esta ciudad...un cielo multicolor me recuerda que aquí soy libre...
y al final La Identidad de Milan Kundera fue un sueño...pero no tan placentero como lo deseaste para mí...

No hay comentarios.: