jueves, julio 15, 2010

Una historia pa contar

Acto 1:
Llega una señorita al IMSS, entrega su tarjeta del IMSS a la enfermera del consultorio X.Nota que no es la misma enfermera de la última cita, no da importancia sonrie y dice gracias. Da dos pasos hacia atrás y ve que ya no es una Dra. en su lugar hay un Dr. (del sexo masculino), tampoco da importancia pero se queda pensativa.

Acto 2:

La señorita se sienta en la silla azul de la sala de espera del IMSS. La silla vacía casualmente esta a un lado de su madre. Su madre que esta sentada en una silla azul de la sala de espera del IMSS. Sonríe a su vecina de silla y le dice a su mamá "ma algo esta raro, no es la misma enfermera, estarán de vacaciones"... la mamá contesta "no creo". La señorita guarda un segundo de silencio y regresa la mirada a la mamá "oye y tampoco es la misma Dra. ahora es un señor...". La mamá contesta "pues quién sabe"

Acto 3:
Enfermera del IMSS grita "Maaaaaaarrrrriiiiiiineeeeellllaaaaaaa". La señorita con jeta en su cara y rayandole la madre en su cabeza (que no sabe leer, me llamo Marianella!!!!"$%&/&//&"·"!) se acerca a la enfermera del IMSS y escucha con atención. Señorita su cita es el viernes 16, hoy es miércoles 14. La señorita (blondiemente) sonrie y dice nooo me digaaaa y yo que ya me sali del trabajo. Bueno me iré a desayunar, ya decía yooo que ese Dr. no me parecía conocido.



:S

No hay comentarios.: