martes, julio 06, 2010

La primera de Julio

Esta primera semana de Julio he decidido escribir todos los días, quiero ir contando lo que pasa por grande o pequeño que pueda ser y mercer un espacio en este café. Hoy comí con Joshua, me encanta mi amigo Josh, es sincero, directo, pero inteligente y tierno, es un gran amigo. Fui más temprano al Dr. me sacaron sangre, como 4 botecitos o lo que sea que se llamen, y luego fui a patología para ver lo de la biopsia y saber si tienen que operarme del tumor ese. Tumor.. me da miedo la palabra. Y bueno que no debería de sorprenderme que el resultado dijera que no fue suficiente la muestra para determinar diagnóstico, osea esa absorción de la mamá derecha estuvo mal tomada y por consiguiente tendre que de nuevo posar para la Dra pelirroja y dejarla que me pinche la chichi.. hay que feo se lee chichi, chichi..ni modo. Eso de que la edad te cobre factura me parece de ridiculo adorable hasta surreal. Todo por no ser suficientemente zorra y dedicar mi vida a dos cosas, el basket y la escuela, bien me decían por ahi, buscate un Mr no un Master. Es raro pero me siento tan tranquila últimamente que me doy miedo, tanto miedo que siento que puedo morir hoy. Otra vez el pensamiento de la muerte, otra vez el sentimiento de cerrar un ciclo y volver a empezar. Otra vez.

No hay comentarios.: