martes, julio 13, 2010

Martes 13 (julio 2010)

Ok, no pude. No pude escribir todos los días de este mes. Lo se. No es la primera ocasión que falto a una promesa. Simples o importantes siempre las puedo olvidar y dejar pasar de largo. Hoy que firulais y yo volvemos a tener una relacion fraternal, hoy que me duele la cabeza y que he tratado de resolver un montón de asuntos. Hoy me decido a regresar a escribir. Ok. A ver si puedo.

Poder ver que hablamos de las cosas como son me da miedo y alegria. Quiero tener la cabeza ocupada para no pensar en lo que pueda cruzarse por ella. Decirle a la vida gracias otra vez. Hoy que es martes, que es un día laboral regular, y que he estado lo menos en la oficina me reconforta. Hoy que quiero llegar a dormir, aunque se que deberia de ir a correr. Hoy con la migraña al 200% quisiera poder estar frente al mar. Gracias a Remi por el video, por no olvidarme y por siempre tener el detalle de alegrarme el día. si no fuera gay. (dios lo dije, lo pense y lo escribi).

Tengo prohibido el café, y sigo aquí, entre líneas de mi vida que me llevan a recordar lo que he sido hasta hoy. Mañana voy al médico nuevamente, yo creo que ahora si me dan de alta. (espero). Y ni modo a seguirle con el tratamiento, pills i truly hate you.

No hay comentarios.: