jueves, julio 09, 2009

Nada nuevo bajo el sol...

Eso decía Chiro cuando entre al cara libro hace rato... yo traigo en la cabeza dos canciones que no puedo dejar de escuchar.. Amparanoia con su Ven y Luis Enrique con su Yo no sé mañana. De qué va esto?.. por que no me puede gustar lo que a los demás.. esa Lady Gaga que parece alien o la nueva chafa canción de Shakira.. noooo, tengo que andar con cosas raras sacadas de no sé dónde... y putamayo a todo lo que da en la oficina temporal... los casquetes blancos ya se hicieron grises, los nuevos tenis para correr en las mañanas se han usado solamente dos veces por que no me puedo levantar.. y no lo digo por la obra de teatro, en realidad hoy no me pude levantar..jeje.. el francés va más que bien.. me siento aprovechada por saber más que la clase, se oye mamon pero es la verdad, la maestra me pide que deje de participar.. y yo solo me puedo quedar viendo al nuevo compañero de francés.. jesus alberto osea el chubeto.. pobre hombre ya hasta nick le puse y ni he cruzado palabra con él, solo miradas... y es que hay que buscar hacer cosas nuevas y diferentes.. ayer le preguntaron a Aurélia por qué elegir vivir en Juárez si ella viene de París... dijo muchas cosas y al final dijo, lo bonito de ésta ciudad es su gente y lo feo de París es su gente... asi que dijo, no los desaliento vayan y vivan mi cultura, pero a veces van a querer ver el sol y en dos semanas no va a salir... o van a necesitar pedir ayuda a un vecino y no habra nadie... pero vivan mi País con sus bellas calles y arquitectura... y bueno no se, al final de la noche, los ciudadanos fronterizos estudiantes de un 3er o 4to idioma dijimos, bueno no debe ser tan malo estar aqui... y eso ha estado rondando en mi cabeza desde el inicio del 2009.... y si así debe de ser?.. u never know mijo... bueno hoy al madroño con rojita y las 4, y mañana espeor poder jugar basket con nutty, quien anda triste triste por aquella traición y con quien me tome una limonada llena de hielos ayer en mi hora de comida... y no se que pasa hoy pero el tiempo no pasaaa.. apenas van a ser las 10am.. nooooooooooo

No hay comentarios.: