jueves, julio 23, 2009

a feeling...

...tengo un presentimiento, uno asi grande que me apreta el corazón..algo va a pasar y creo que sera este fin, hoy tengo vestido azul, tacón, plata y voy a ir a ver el lanzamiento oficial del nuevo uniforme del equipo de fut de mi ciudad, dejaré la tarde del oui oui para ir a un evento socialdeportivo, pero tengo en mi cabeza la idea del sabado constante... vamos a ir a un concierto y voy a ver al bandana voy y a mi vecino, y lo único que quiero es no verlos...tengo un presentimiento y mientras escribo aqui mi amigo canadiense avecindado me dice que quemo el piso de su depa con easy off... hombres en terreno de mujeres solo eso pude pensar...vas a llegar sabado ya te estoy esperando... nublado, sin lluvia y sin calor... con clamatos bien cargados zoe, kinky, amigos invisibles y molotov.... 

No hay comentarios.: