martes, julio 31, 2007

me lo tope asi por casualidad

las palabras se sostienen con la ligereza de aire? y de la mismamanera sostenemos cada día? es la levedad la única razón por la que nomuere la sorpresa, la risa, las lágrimas o el beso en la mejilla?lidiamos con los ojos cerrados para no ver lo alto de la caída?purgamos la realidad con caricias, con palabras y con sueños ?.evitamos el futuro más incierto, separando nuestras mentes de losroces del tiempo ?es durante lo irreal cuando logramos que el tiempo se haga eterno, esaeternidad medida por instantes, esos instantes tuyo y míos, ese lazotan unido por la amistad de los más grandes amigos, de los cómplicesde una vida... una vida lograda en intensidad, no en cantidad, esaelipsis que nos seguirá toda la vida, que marcó por siempre una etapa,la mejor etapa sin duda? el calendario no perdona? mayo esta aquí, lanostalgia y la pesadez es protagonista, las despedidas se empiezan adar, y es ahora, precisamente cuando no te tengo enfrente, cuandopuedo pensar con claridad y puedo contemplar la inmensidad de lacaída, que puedo sentir la lejanía tan cerca y que no logro unirnos...nos basamos en espejismos, en una ficcion que creiamos que podiafuncionar, hay cosas que pesan y duelen, y yo cargo con muchastodavia, no puedo explicar el vacio ? no puedo respirar, no sientolas manos, la voz me tiembla al igual que mis piernas? que no quierodecir adiós, que no puedo decir adiós. .. la puerta esta abierta, ycada vez está más cerca? prefiero salir corriendo y no voltear haciaatrás? dejar que el tiempo corra natural? que me llevó el recuerdo,junto con los besos y los sueños? que huyo con algo de los dos? que note quiero dejar nada? que no quiero que recuerdes ni pienses nada? quete levantes un día con la sensación de un sueño placentero? que esesueño dibuje la sonrisa con la esperanza de que algún día se repitaen otro lugar sin que el tiempo lo destruya? Pd la amistad es mas valiosa,

1 comentario:

-MGH- dijo...

esto no lo escribí yo....me lo escribieron a mi