viernes, julio 06, 2007

...Aurevoir...

(y no se por dónde empezar...)

Hoy llegó el día ese que tanto ansiabas. El día en que tienes que regresar a tus raíces, a tu gente. Se que vas más que feliz y de verte desearía que pudieras tener todo lo que quieres y mereces en un mismo sitio. Y al decir esto no se si me inclyo a mi.
Te he llegado a querer tanto en estos meses que me desconozco. Siempre crei que controlaba mi vida al 100%. Sabía a donde ir, que decir, que hacer, pero olvide que sentir.
Hoy te subes al avión que tanto deseabas (o bueno los aviones). En unas cuantas horas estaras con una sonrisa lleno de abrazos, y de besos...y sí, ahi estará ella.
Ojala que te bese como tanto haz extrañado, que te abrace y que acaricie tu piel hasta que estalles casi en llanto. Ojala que al tocarla con los ojos abiertos admires su belleza, la de afuera, la que se ve...por que sé que al cerrar los ojos me verás a mi.
Habrá cosas que no podre controlar, pero la diferencia será la actitud que tome hacia ello.
Y no trato de apresurar a mi destino, EL solito viene caminando hacia mi.

Un abrazo sincero y un eterno adiós.

Nelly

p.d. y seguramente no esperaste al 8 de julio para leer esta carta...

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

oye muchas gracias por la camisa esta hermosa, me gusto mucho, y pues lo de la notaera como dificil esperarme pero bueno.... quiero que sepas que eres una mujer espectacular y que te mereces lo mejor, un beso. bye

Anónimo dijo...

Johansen lo dice mejor que yo!

No voy a ser yo
Kevin Johansen

El que se quede sin dar el paso, no voy a ser yo
Quien se canse de tus abrazos, no voy a ser yo
No voy a ser yo, no voy a ser yo
Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo
Te tengo dentro de mi existencia de cualquier modo,
Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo
El que se canse antes, no voy a ser yo
Hay gente que no debería enamorarse
Algunos no deberíamos dar el sí
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida
Sin que la vida pase a través de mí...
Quien se esconda de lo que siente, no voy a ser yo
No voy a pisar el freno, no voy a ser yo
El que se ande con más o menos, no voy a ser yo
Hay gente que no debería involucrarse
Con cosas que luego no pueden manejar
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida,
Pisando una piedra y volviéndola a pisar...
Si querés un Principe Azulado, no voy a ser yo,
Si querés un ´Bangundangunladu´*, no voy a ser yo

nella, no vamos a ser nosotras!