lunes, mayo 21, 2007

:¨¨:.:¨¨:.:¨¨:.:sshh..





A veces sería bueno guardar silencio, pudor y evitar hacer cualquier tipo de movimiento que indique que estamos vivos...que respiramos...que sentimos...a veces sería bueno ser como una estatua...para algunos digna de observar...


A veces sería bueno quedarse inmóvil...y esperar a que alguien note tu presencia...que un día cualquiera al voltear la mirada se percaten de que éstas ahi...y se pregunten ¿desde cuándo?


A veces sería bueno guardar silencio, pudor y evitar hacer cualquier tipo de movimiento que indique que estamos vivos...que respiramos...que sentimos...entonces...a partir de hoy sería bueno ser una estatua...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ser coherente, pensar y hacer... decir, por que no decir? por que cubrirme todo esto para solo sentirme segura... no sentirme agredida, ofendida, o si quiera rechazada... prefiero el riesgo, eso que me hace sentir este pecho seco y los ojos dormilados... este sentimiento que me llena los días de lagrimas y me desalienta cada segundo más y más. Prefiero ir por lo que quiero, buscarlo y liberarme de todo, liberarme de los limites, de la pesadez, y de lo incierto. y es que las trivialidades y los cobardes eso son, nada más... pasan por el tiempo, y no quiero quedarme estacionada, sin hacer nada, porque no soy nada, no soy una estatua... nadie puede detenerme y menos un cobarde.

Anónimo dijo...

mmm, estatua... de marfil!?
Te quiero siiiiiiiis..! No importa cuan filosofica y fumada amanezcas cada mañana.. miss ya!