martes, mayo 08, 2007

frivolidades-trivialidades

God's Son says:
hola nina hermosa
:::Nelly::: says:
hola boquita linda
:::Nelly::: says:
como estas
God's Son says:
bien nn preciosa
God's Son says:
acabe de llegar en mi bici
God's Son says:
jijijji
God's Son says:
fui a comprar yogurt a los hijos de alberto
God's Son says:
para comer con mi cereal
:::Nelly::: says:
en tu burra
:::Nelly::: says:
osea bici
God's Son says:
aja
:::Nelly::: says:
el parce movil
God's Son says:
en la burra
:::Nelly::: says:
hay que rico un yogurth
:::Nelly::: says:
natural
:::Nelly::: says:
mmmm
God's Son says:
sip
God's Son says:
con cereal
God's Son says:
pues es mi desayyuno de todos los dias
:::Nelly::: says:
a no sabia
:::Nelly::: says:
hoy desayune huevito
:::Nelly::: says:
que rico
God's Son says:
sippp que rik
God's Son says:
con que???
God's Son says:
tortilla?
:::Nelly::: says:
no solo con jugo de naranja
God's Son says:
umm sabria mas rik con una arepita
:::Nelly::: says:
ayer cene una ensalada con fresas deeeeeeeliciosa
:::Nelly::: says:
te hubiera gustado
God's Son says:
umm no me antojes
:::Nelly::: says:
jajjaa
God's Son says:
no me guardaste?
:::Nelly::: says:
mmm si quedo pero no creo que dure para llevartela
:::Nelly::: says:
no se cuando te vere so mejor me la comere hoy jajaja
God's Son says:
ahh no asi no se vale
God's Son says:
egoista
:::Nelly::: says:
jajaja egoista
:::Nelly::: says:
que palabra tan fuerte
:::Nelly::: says:
snif
God's Son says:
jajaja bueno egoistik
God's Son says:
para que suene + bonito
:::Nelly::: says:
ash
God's Son says:
nn te dejo por que me voy a poner a estudiar ok
God's Son says:
un beso grandooototototote
:::Nelly::: says:
ok... bon chance mon cheri
God's Son says:
que es eso
God's Son says:
?
:::Nelly::: says:
buena suerte querido
:::Nelly::: says:
en francés
:::Nelly::: says:
algo asi como good luck darling
:::Nelly::: says:
jiji
God's Son says:
ok chiklla
God's Son says:
que haremos con la bilingue
:::Nelly::: says:
jajajaja ... quererme, besarme, abrazarme
:::Nelly::: says:
eso puede ser
:::Nelly::: says:
jajaja
God's Son says:
perdon trilingue
:::Nelly::: says:
God's Son says:
un besito chiquitita preciosa
:::Nelly::: says:
bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay nellys!!!

no se puede dijo...

jajaja, lo peor del caso, es que no dicen nada, y ahi estoy, tratando de sacar algo!!! si te digo, esta cabeza aunque piensa rápido, nunca alcanza al corazón!