miércoles, marzo 29, 2006

Hoy

Son las 6:30 y suena el despertador, me levanto por inercia y en una modorrancia total me alisto para la clase de las 7…llego y todos están en sus lugares…y que pena con permiso, déjeme agarro un banquito, la pelota y el colchoncillo ese azul. Ok, me pongo hasta atrás luego de no encontrar a L en el scaneo del buenos días. Y uno y dos y tres, y ya que se acabe por favor, y cuatro y cinco, y suban las piernas y toquen las rodillas, y seis y siete, y posición de cobra, relájense y es todo por hoy.

El reloj marca las 8, así que estamos a tiempo...camino y en el semáforo me topo a Arturo mi exFrate, y buenos días, que pena estoy toda sudada, y vienes del gym?, disque verdad....y adiós...

Son las 8:30 y ya tengo el cabello seco, decido cambiar la camisa y mejor los zapatos negros de bruja, aunque puede que llueva, y si me resbalo?....y como hacen ruido, pero se ven más bonitos...Son las 9 y voy en camino. Paso el semáforo y otra vez Arturo, con una sonrisa mayor...mejor así?, mírala que diferencia y reímos...

Son como las 10 y cachito, y Nela dime si esta muy exagerada, y leo la carta intención y le pido permiso para cambiarle un “poquito” sus letras. Y son las 10 y más cachitos y le digo, ya quedo, dime que te parece. Y le gusto... eso de la compartida con otros jóvenes interesados en el área, y la prestigiosa institución, y la ingeniería en sistemas. Total para darme las gracias me invito a la playa, y si quiero ir, pero...y si...mejor...

Se hace la recordatoria del sushi, mientras se envían otros tantos mails de fechas, de exámenes, de citas para entrevistas, y de adelantos de cosas y cosas pendientes...y me entero de la multa por dos libros que no he leído...

Son ahora como las 6, voy rumbo a la clase de la Osmosis inversa, y subo las escaleras y esta mi exFrate, otra vez...es la tercera en el día, pues que me estas siguiendo?, que guapa con lentes, ya ves la novedad, cuando vamos por un café?, pues llámame...y entro con una sonrisa a ver el video...pensando mas en el arroz frito y la verdura capeada de la cena, y en como decirle a mis papas que quiero ir a la playa...y no precisamente en plan familiar...

No hay comentarios.: