viernes, diciembre 02, 2005

Swiss fondue with bacon

Sube escaleras, ve por la firma, baja escaleras, ve a tu casa por la foto que olvidaste, sube escaleras, recoge la hoja, pega la foto y saca una copia, baja escaleras, camina por el túnel, sube al elevador presiona el botón del piso 8, saluda a un par de gente, enuentra la oficina, entrega los papeles, espera la copia, regresa al elevador, presiona el botón del piso 1 con la estrellita al lado, espera en el piso 6 a que suban 3 personas, luego baja un poco más y espera en el piso 5 a que suban dos personas, luego baja un poco y vuelve a esperar en el piso 2 a que suban dos personas...la cosa se detiene en el piso 1 con la estrellita al lado, nadie baja...yo sigo leyendo y disimulo...finalmente bajamos del elevador cuando se enciende el botón de las letras LB...joder porque usan esa estrellita...en fin...camino otra vez por el túnel, subo escaleras y entrego la hoja, después de una breve explicación me despido, saludo, sonrío...y mi cuerpo me recuerda que tiene hambre...bajo escaleras, camino, abro la puerta y ordeno, le pongo salsa, un poco de sal y salgo del lugar, me siento en una banca, saco el ordenador y hago las conecciones necesarias...mientras comiendo escuchó acentos ajenos a mi lengua...y mis pies me reclaman el uso inecesario de los fancy shoes...ya son las 6 y no he comprado las cosas para el fondue, guardo el ordenador, tiro el plato y la lata de soda y camino...subo un par de escalones, mis pies gritan mientras les pido perdón...hago una parada y los fancy pasan de mis pies a mis manos...sigo caminando mientras reimos...si gente voy caminando descalza, a poco nunca lo han hecho?...subo escaleras, me doy una ducha y me alisto para ir al super, son las 7 y no he comprado nada para el fodue...llego al video club, entrego la película, me cobran 20 pesos por no haberla visto y salgo a esperar un taxi...son la 7:30, no pasa un taxi, ni un camión y yo no he comprado las cosas del fondue...al fin llego al super, tomo un carrito y camino entre la verdura...un poco de brocoli entra a una bolsa de plático, también la zanahoria y una cebolla...camino un poco más, lento porque mis pies así lo piden, encuentro el queso, será para dos personas según la caja, pero en realidad seremos como 4 o 5...voy al departamento de carnes frías y pido un poco de bacon...mientras voy tachando la lista del super como esas señoras que cuidan el gasto...pago, firmo, me subo al taxi...son las 8:10...llega Maki, y mientras yo cocino ella prepara la música, son las 8:30 y llega Lily, mientras sigo cocinando, preparan el ambiente...velas, cojines en el suelo y mantillas barcelonescas para adornar...al centro la pipa con tabaco de melón, el fondue listo, la verdura y el pan...recibimos llamadas, otras dos vienen en camino...se abre la botella de vino de la rioja, el regalo especial...entre Swiss fondue with bacon...pan, vino y un catch up necesario...fotos, remixes de música regetonera y melancólica...así fue el reencuentro...

No hay comentarios.: