domingo, diciembre 04, 2005

----Noche de migraña----

Te encuentro conectado y me dices de la nada que me quieres...no sabía que los hombres también sufrían del PMS...pero si te rasuras con rastrillo rosa puede ser que se te pegue algo del sexo opuesto...y me llama Carlos y no me llama Maki...y vamos rumbo a San Jeronimo...quiero alitas...y acabamos en el Sierra Madre...fracaso de cena, pero éxito en una cerveza Light de la casa...luego nos quedamos con ganas de postre...me doy cuenta que he perdido mi móvil...bajo apresurada y todavía esta ahí...(tg)...y subimos al coche y vamos rumbo al café de la mujer de chihuahua....pedimos un brownie con helado para compartir y cada uno su café...esta noche por favor decafeinado...la noche de migraña pasa rápida mientras me cuentas de tu entrevista de trabajo y del cubo verde que hiciste naranja...éxito amigo, te visitaré en Argentina...estoy segura...
y tú...porfavor deja de confundirme...si me quieres porqué no estas conmigo?...y lo nuestro, no lo llames nuestro...ahora es tuyo...te lo deje a ti hace ya un tiempo...no lo recuerdas...dile a ella que conozco tus lunares, y muchos más detalles...cositas que se han ido descubriendo durante once años...lo nuestro....lo tuyo y lo mío....tu vida y mi noche de migraña...Agur

No hay comentarios.: