jueves, septiembre 08, 2005

La tazita

Es mi último dia en el trabajo que conseguí para esta semana, la verdad la he pasado muy bien con mis compañeras, son muy simpaticas todas. Han salido oportunidades a partir de este contacto, eso es bueno. Pero, que raro todo lo que me ha tocado ver, la mujer con un ojo azul y otro negro, la sra. con la calva más grande que mi padre, el sr. extra calvo con un curly hair en la frente cual bebé de publicidad, o la muchacha con la oreja derecha desmesuradamente grande...que raro. La he pasado muy bien en mis descansos en casa de mamá Glo. Hombre, si tuviera carro esa sería una de mis casas preferidas para visitar. Su familia, es diferente a mi familia, pero me gusta mucho. Se siente tan "en casa" cuando uno llega a ese lugar. La comida servida a tres tiempos, agua de frutas para beber, en fin el kit completo. Que raro que pase el tiempo así tan de repente, que todo cambie, que a pesar de todo no me cueste tanto el adaptamiento, y que pueda estar bien. Que raro también que de repente la distancia me haga estragos, y quiera estar en donde sea menos aquí. Me vi hoy en el espejo al terminar mi ducha, me vi los ojos otra vez, las marcas del pasado siguen ahí, discretas y calladas. Quisiera entender todo, pero todavía no es tiempo, aguantaré como la tazita inglesa de la historia, pero es tan difícil.
El tiempo, mi aliado enemigo, que marca el destino y congela las ganas de amar. (N.F)

No hay comentarios.: