martes, septiembre 06, 2005

Chismes de “La sonaja” (borrador)

-Así es, la editora es la otra, y lo acaba de descubrir esa noche cuando llegaba al bar-
La editora en jefe de una revista de espectáculos tiene un problema amoroso con un fotógrafo de la redacción. Fernando B es el nombre del susodicho. Ana, una mujer que merodea las tres décadas, es la pareja oficial (por antigüedad) del fotógrafo. Según Fernando B, es imposible imaginar su vida sin las dos mujeres, se dice victima del amor y de los juegos del destino. Él asegura que las circunstancias han hecho de sus líos de faldas, parte de su modo de vida.

El tipo-susodicho-hombre en cuestión, dice que Ana, su mujer, esta enferma, muy muy enferma, por consiguiente tiene miedo de dejarla. Este es el argumento que suele con frecuencia repetir a los oídos y al corazón de la editora. El fotógrafo asegura que tiene pavor de que ella (Ana) atente contra su vida. (Excusas)

Este amorío se ha ido desarrollado a lo largo de 3 meses dentro de la redacción de La sonaja, revista de cinco pesos, que trata sobre espectáculos también baratos. La editora-enjefe y el fotógrafo Fernando B suelen cubrir varios eventos juntos durante la semana. Pero ella, suele cubrir también los espacios vacíos que deja Ana cuando tiene que ir cada mes a su tratamiento. Y esa noche lo acaba de saber.

No hay comentarios.: