lunes, julio 11, 2011

Esto... solo por esto

Nelly extraño estar en proyectos :( estoy teniendo un bonito dia hoy presente mi examen de conocimiento de la UASLP para entrar a la carrera :( no es lo mismo me duele el corazon jajaja pero todo sea por el amor que le tengo a esto y espero un dia poder volver a verlos a todos y sobre todo estar abundantes de proyectos te mando un saludote a ti y a todos mi compañeros de carrera que aunque se me salen las lagrimas de recordar todo lo que eh vivido en el tec siempre recordare a todos como la mejor carrera y con la gente mas buena onda y chistosa y espero poder volver a estar con todos y disfrutar de las risas, momentos expereiencias y conocimientos juntos y espero poder salir adelante para que tu y muchos mas se sientan orgullosos de lo que alguien puede hacer por el amor que le tengo a esto de la comunicacion cuando tengas la clase de intro a la carrera invitame por skype para hablar con los muchachos de que se siente hacer todas estas cosas si? bueno Nelly me despido tengo que regresar a las 3 a la escuela y quisiera no hacerlo pero pues quiero estudiar jajajaja un fuerte saludo a todos los profes que siempre apoyaron
atte: Mario "el borrego" Lopez Capistran (the coolest guy ever)




Voy a extrañar mi trabajo... solamente por esto

No hay comentarios.: