jueves, noviembre 20, 2008

Tengo miedo

No se si vale la pena escribir sobre lo que acontece en mi ciudad y en todo México durante este año, y en estos días, pero ya es recurrente, estoy teniendo un colapso nervioso todas las madrugadas. Por ejemplo hoy desperté a las 3.50 por que escuché claramente 3 balazos.

Luego despúes de que mi mamá fuera por mi abuelo que llego de visita a la ciudad, se escuchó otra ráfaga de lo que parecia ser cuernos de chivo. Ahora parece tan normal escuchar balazos, decir que fueron cuernos de chivo, leer y ver en la televisión cuerpos, sangre, mantas...estamos como en una guerra, y ya no es graciosa la frase de "tengo miedo", ahora en verdad TODOS tenemos miedo.

Qué vamos a hacer, ya estoy harta de esto. Quiero vivir en paz, poder salir a la calle a comprar elotes, pláticar en los carros mientras vez al tiempo irse, quiero poder estar sin miedo, sin paranoia, sin mirar cada semaforo al que esta a mi lado, poder llevar los vidrios abajo, saludando al que vende flores, diciendo buenas tardes a la sra de los chicles.

Quiero vivir en Paz.... ya bastaaaaaaaaaaa

1 comentario:

constanza dijo...

Sista, yo también tengo miedo!
y estoy harta! ash...