jueves, marzo 13, 2008

Color gris

Quisiera describirte como una persona gris que pasa desapercibida,
pero al contrario con tan solo pensar en ti te ubico con el color azul.

Azul del mar, del cielo y hasta del aire. Siempre me he imaginado al aire color azul.

Quisiera que fueras gris y pasaras desapercibido de mi vida,
gris que no llama la atención de mi alma,
gris que puede convertise en blanco o negro,
que es suceptible y maleable.

Pero eres azul con un toque de amarillo,
y estoy casi segura que sabes a sol con tierra recién llovida,
sabes a mango con chile en polvo o atole de vainilla en invierno.

Quisiera que fueras gris y tu sabor fuera insoportable,
pero me imagino que en el fondo sabes bien.

Deberías ser gris para evitarme esta incertidumbre,
para evitar ver el reloj y disimular la espera.

No hay comentarios.: