lunes, octubre 22, 2007

Ellos

Ayer me enteré que el niu cris tiene novia, bueno debo confesar que no me enteré, más bien lo leí de sus dedos, a través de la pantalla esa que ha sido nuestro medio de comunicación oficial. Me preguntó si estaba enojada, y no es que me moleste por que en realidad no tengo ningún tipo de sentimiento hacia él, es más bien que me decepciona y como se lo dije directo: no me molesta, solo no quisiera ser ella.

Y es que no dejan de sorprenderme, ellos, los del género opuesto que llevan su vida como de pantalla chica, de soup opera. Ellos que son tan bellos pero tan estupidos al fin y al cabo. Que los pocos que piensan lo hacen con los pies, sin mirar consecuencias, ellos que son equal Ego, los de siempre, ellos.
La causa constante de las sonrisas de ellas, pero sobre todo de las lagrimas. Ellos.

Hoy desperté mas temprano que de costumbre, sin duda tenía ganas de quedarme en mi casa, en esa cama fria, pero no, me tuve que levantar a duchar, y hacer el ejercicio ese de convencimiento, todo va a salir bien, vas por el buen camino, piensa positivo por que estas vivo, ups, eso ya se escucho a canción jaja... bueno lo hice, me bañe y me dirigi a un público que espera decidir una de las cosas más importantes de su vida, el camino que seguir, y yo les dije que Comunicación es la respuesta. No me arrepiento, pero a veces me gustaría que todo lo que pienso y deseo pudiera hacerse realidad, pudiera ser..., simplemente ser real.

El sábado me llamo el amigo C para decirme que la operación chocolate estaba hecha, y yo, de pronto sin entender, luego comprendiendo y digiriendo lo que sucedio. Yo que me prometí a mi misma alejarme de él, yo que pedi e implore lo quitaran de mi lado... la vida es sabia, pero ¿y si yo no hubiera ido a ese viaje en Veracruz? ¿Seguiría conmigo?, ¿seguiría recibiendo sobras de amor, de tiempo libre, caricias y besos apresurados?. Ahora solo me queda su recuerdo en un iPod Nano, música del valle, que me habla de él, de la quinta, de las nubes negras y de la subcultura latina y de regueton. Me quedá eso y un par de fotos que me cuesta mucho desaparecer.Ellos.

No tienen ni idea del poder que ejercen sobre el género opuesto. Si supieran, serían cautelosos en su andar, más no cobardes, amarían con el corazón y no con el pito, hablarían con la cabeza y no con los dientes, sonreirian y bailarian cuando lo desean, sin pena a ser victima de su círculo social.

Ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los vatos son de marte.. y las morras del venus!