martes, septiembre 11, 2007

ella y su pelo feo

podría decirse que el clima estaba bien, la música, el alcohol, y la plática.ahi estabamos estacionadas frente a su piso, en un carro rojo y pequeño. eramos las que no se conforman, las que no estan completas pero estan bien y hasta mejor que las que tienen a un alguien. estabamos las dos, pisteando y tentando a la suerte. admito que queria verlo, queria obervar de cerca a su nueva ella, la que ahora comparte su tiempo, el que le sobra, sobras del tiempo. admito también que me hubiera gustado verlos besarse, abrazarse y bailar, pisar el zacate descalzos mientras se encendían los sistemas de riego de su porche. que lindo que hubiera sido escucharlos, verlos interactuar, ver si sonreian, si se acariciaban, si sus cuerpos embonaban como alguna vez pensé que lo hacian a la perfección el mío y el suyo. podria decirse que estaba esperando que esa puerta 99 se abriera y salieran los dos de la mano disfrutando uno del otro, de las marcas que los delatan, de los dedos que perisguen, de la ropa que cede. hubiera deseado a gritos que me vieran caminando en tacones color café por la barda, que de loca y bulliciosa me tacharan. me habria importado cero que me vieran verlos. nada pasó. solo la vi. a ella y su pelo feo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.. su pelo feo!
pues eres bastante cool.. porque a mi parecer tiene bastante mas cosas feas que el pelo..!

Anónimo dijo...

ps si hasta eso, solo le critico el pelo, pero hay que ser misericordiosos jajaja..en fin sisti...debiste verme esa noche...increible momento...la realidad cual balde de agua fría...digamos que fue...refrescante! jaja