domingo, abril 08, 2007

Confesiones de una nella: pedante...freak...y punto

:::Nelly::: says:
sabes que
:::Nelly::: says:
te alejaste de mi desde que salimos
Sucaro says:
y es obvio por que pasa el 80 % de mi tiempo libre conmigo la niña
Sucaro says:
mmmm pues si pero no seas asi
Sucaro says:
se dice nos alejamos
Sucaro says:
yo no me alejo sin motivos
:::Nelly::: says:
yo no me aleje de ti
:::Nelly::: says:
de hecho el pedo ya lo entendi
:::Nelly::: says:
tu ya andabas con esta morrita cuando paso eso
Sucaro says:
tu te comportaste buen rato a la defensiva y no te culpo pero yo jamas jugue ni nada o te ofendi almenos ... sabes como? y depronto tu me salias con rollos que a cabron pues que pedo je
Sucaro says:
nooooooooooooo
Sucaro says:
jajajaj
:::Nelly::: says:
y eso te frikio
Sucaro says:
ni de pedo
Sucaro says:
yo comenze a salir con Jess bien desde la final de los indios
Sucaro says:
8 de mayo
Sucaro says:
para ser mas precisos
:::Nelly::: says:
yo vine para el 5r de mayo a la boda de judith
Sucaro says:
asi por ahi no va
:::Nelly::: says:
ahi andabamos chido...compas..pero de pronto
:::Nelly::: says:
bye
:::Nelly::: says:
y yo
:::Nelly::: says:
ok
:::Nelly::: says:
freak
Sucaro says:
simon
Sucaro says:
lo recuerdo
Sucaro says:
aguas frescas no?
:::Nelly::: says:
aguasfrescas?
Sucaro says:
o fue soda
:::Nelly::: says:
futbol en casa de tu sister
:::Nelly::: says:
eso fue
Sucaro says:
ah pero eso cuando fue?
:::Nelly::: says:
mayo
:::Nelly::: says:
bueno no importa
:::Nelly::: says:
aguas frescas de jamaica
:::Nelly::: says:
en la boda de marce
Sucaro says:
simon
:::Nelly::: says:
jajaja
Sucaro says:
jaja
:::Nelly::: says:
tienes pedos con el tiempo
Sucaro says:
pues yo me acuerdo de las aguas
:::Nelly::: says:
que risa
Sucaro says:
simon
Sucaro says:
jaja
:::Nelly::: says:
jajaja
Sucaro says:
pero recuerdo el juego en casa de dalia
:::Nelly::: says:
si
Sucaro says:
linda despedida
Sucaro says:
jaja
Sucaro says:
pero ya bueno
:::Nelly::: says:
si estuvo rico el beso
Sucaro says:
el pedo aqui entre ambos esta facil
Sucaro says:
no ser malvibrosos ni tu ni yo
:::Nelly::: says:
(sin rodeos ves jajaja)
Sucaro says:
jaja
Sucaro says:
ok
Sucaro says:
sin rodeos
:::Nelly::: says:
te arrepientes ?

Sucaro says:
me retire por que acepta o a lo mejor ni cuenta te das pero depronto asi de que a la defensiva total conmigo
Sucaro says:
hasta en ocasiones yo te decia
Sucaro says:
eyy calmadaa
Sucaro says:
pero no te enojes y asi
Sucaro says:
arrepentirme de que?
Sucaro says:
de lo que paso entre nosotros?
:::Nelly::: says:

Sucaro says:
no deberia de preguntarlo pero bueno si es necesario que te lo diga es obvio que no me arrepiento
Sucaro says:
es algo muy fregon
Sucaro says:
es bueno en todos los sentidos
:::Nelly::: says:
jajaja
:::Nelly::: says:
tonto
Sucaro says:
lo que sucede es que talvez no manejamos la sitacion bien
Sucaro says:
situacion perdon
:::Nelly::: says:
porque?
:::Nelly::: says:
crees que debiamos hablar?
Sucaro says:
no pues no se
:::Nelly::: says:
entonces?
:::Nelly::: says:
no querias nada conmigo en serio
Sucaro says:
tampoco
Sucaro says:
osea jaja
:::Nelly::: says:
fue solo el momento....aunque siempre hemos estado o raros
:::Nelly::: says:
tu y yo
:::Nelly::: says:
con nuestras historias que se bifurcan
Sucaro says:
de eso una vez te dije
Sucaro says:
si
Sucaro says:
es decir tu y yo siempre
Sucaro says:
yo lo se
Sucaro says:
tu lo sabes
Sucaro says:
lo que es raro
Sucaro says:
todo mundo lo sabe
Sucaro says:
te ven a ti
Sucaro says:
y sucaro vi a nelly
Sucaro says:
no se si sea igual en tu caso
:::Nelly::: says:
si
:::Nelly::: says:
demasiado
:::Nelly::: says:
sato
:::Nelly::: says:
el negro
:::Nelly::: says:
todos
:::Nelly::: says:
mis amigas ufs
Sucaro says:
y siempre desde que te conoci hemos recorrido como que en direcciones paralelas a la misma direccion
Sucaro says:
yo en ti puedo confiar
Sucaro says:
son pocas de echo
Sucaro says:
pero es algo cierto
Sucaro says:
jamas pasamos tiempo juntos
Sucaro says:
jamas dejamos de ser paralelos
:::Nelly::: says:
me gusta esa idea
Sucaro says:
y no hablare del culpable o la culpable ok ?
Sucaro says:
en Mazatlan dejamos de serlo
:::Nelly::: says:
culpables?
:::Nelly::: says:
en mazatlan dejamos de ser paralelos?
Sucaro says:
y bomb! paso
Sucaro says:
si
:::Nelly::: says:
creo que perdimos el miedo mas bien
Sucaro says:
por que fue real
Sucaro says:
conversaciones reales
Sucaro says:
sonrisas reales
:::Nelly::: says:
si fuimos reales
Sucaro says:
mentadas reales
:::Nelly::: says:
jaja me gusto
Sucaro says:
besos
Sucaro says:
cariciias
Sucaro says:
todo real
Sucaro says:
si a mi tambien
:::Nelly::: says:
y entonces....
Sucaro says:
la pasamos bien
Sucaro says:
y fue fregon
:::Nelly::: says:
si fue fregon
Sucaro says:
te conoci en esos pocos dias todo lo que no te conoci desde aquel 1ero de secundaria sabes?
:::Nelly::: says:
jajaja
Sucaro says:
y me gusto
:::Nelly::: says:
me conociste recien levantada... cara lavada etc
Sucaro says:
jaja deja te conoci hasta el cookies jja
:::Nelly::: says:
jajaja tonto
Sucaro says:
siii
Sucaro says:
osea de peda
Sucaro says:
te tengo en video
:::Nelly::: says:
si lo que nunca habian visto rus ojos
Sucaro says:
para cuando seas famosa anunciarlo en youtube
:::Nelly::: says:
jajaja no creeo
Sucaro says:
nelly de pedota en mazatlan ja
:::Nelly::: says:
no sere famosa
Sucaro says:
pues en varios mundos lo eres
Sucaro says:
analizalo
:::Nelly::: says:

:::Nelly::: says:
y bueno que paso pues?
Sucaro says:
lo que paso es que no hablamos
:::Nelly::: says:
tu me dijiste que no querias qu enada cambiara
:::Nelly::: says:
y fuiste el primero en freakearte
Sucaro says:
pues de echo
Sucaro says:
jajaja
Sucaro says:
noooooo
Sucaro says:
nela
:::Nelly::: says:
y yo pues a lo mio....
Sucaro says:
no
Sucaro says:
tuuuuu me frekeaste
:::Nelly::: says:
yo ?
:::Nelly::: says:
porque..por ser real?
Sucaro says:
simplemente por messenger te portabas bien no se como
Sucaro says:
bueno si se como
Sucaro says:
pedante ja
:::Nelly::: says:
como?
:::Nelly::: says:
jajaja
:::Nelly::: says:
que trist
Sucaro says:
no se si me tenia o me tengas algun reproche
:::Nelly::: says:
no
Sucaro says:
jaja pero eso senti yo de tu parte y yo no juego con eso
:::Nelly::: says:
pues solo que no me gusta la idea de que te alejaras de mi despues de maza
:::Nelly::: says:
y de pronto me dices que traes morra asi como dejandome claro que le bajara
Sucaro says:
pero no me aleje
:::Nelly::: says:
y ami me dio risa
:::Nelly::: says:
y me prometi a mi misma no buscarte mas
Sucaro says:
no pero eso fue despues
Sucaro says:
y hable contigo
:::Nelly::: says:
cuando?
Sucaro says:
no recuerdo
:::Nelly::: says:
nunca hablamos oscar
Sucaro says:
confundo el tiempo
:::Nelly::: says:
en tus suenos
:::Nelly::: says:
tal vez
Sucaro says:
pero recuerdo que te dije que tu estabas en Monterrey
:::Nelly::: says:
con la almohada
Sucaro says:
no no fue en mis sueños
Sucaro says:
tendre mala memoria pero lo que es importante lo recuerdo
Sucaro says:
jaja
Sucaro says:
y eso es importante
Sucaro says:
seriamos amigos
:::Nelly::: says:
y que me dijiste?
Sucaro says:
yo no me meteria en una relacion como la que acababa de salir
Sucaro says:
o bueno acabo de salir
:::Nelly::: says:
de distancia y asi?
Sucaro says:
sip
:::Nelly::: says:
hay oscar... lo sonaste
Sucaro says:
no
:::Nelly::: says:
nunca me dijiste nada de eso
:::Nelly::: says:
solo te alejaste
Sucaro says:
y no me digas que lo soñe por que eso si me poner de pelos jaja
Sucaro says:
si te lo dije
:::Nelly::: says:
y todavia hasta la fecha me da tristeza... porque no soy una morrita de secundaria a la que peudes hacerle eso... soy nelly
:::Nelly::: says:
punto
Sucaro says:
no se cuando no recuerdo si fue en persona o por messenger no se pero lo hablamos
Sucaro says:
nelly
:::Nelly::: says:
no me dijiste nada.. pero bueno ... entiendo tu postura
:::Nelly::: says:
al menos vimos que no lo alucinamos no
Sucaro says:
es que mi postura estas hablando de lo que paso hace un año
Sucaro says:
ahora dices que no hable contigo de esto
Sucaro says:
si lo hablamos
:::Nelly::: says:
no hablaste
Sucaro says:
tu me enfrentaste eso si
Sucaro says:
me dijiste que por que te evadia y no se que
Sucaro says:
y de ahi salio
Sucaro says:
pero no me acuerdo cuando fue eso
:::Nelly::: says:
yo siempre voy al grano.. pero no tu no
Sucaro says:
ahi si sorry pero mi memoria no ayuda
:::Nelly::: says:
bueno... ya paso....
Sucaro says:
jaja
Sucaro says:
pues si

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sucaro... no se vale confundir. No se vale decir, hay si, yo no quise, pero al final me confundo... y creo que te dije, pero no te dije? jajajajaja, no se vale. Es fuerte tratar de cerrar algo, cuando una parte se queda suspendida, y sobreentendida que ya termino... hay cosas importantes en la vida, y darle vueltas a las cosas, no es una de ellas. Hay que respirar profundo y tratar de dejar las cosas del pasado, en el pasado... es extraño, sobretodo cuando somos entes melancólicos diambulando en la calle de los besos perdidos. No siempre es facil darse cuenta de que algo no esta, y menos cuando las conversaciones nos dan más vueltas ...en lugar de dar un abrazo y decir adiós.