miércoles, febrero 08, 2006

::::Jkins::::

Después de un rato preguntó mi nombre, para él fui Mariana. Era joven, como de unos 24 años, pero con una vida muy vivida. Tenía ya un hijo de 4, que procreo con una recepcionista de un hotel en Sinaloa. A ella, “la Jenny”, la conoció cuando estuvo trabajando en Culiacán por tres meses. Al poco tiempo de conocerla ya la había invitado a vivir con él. Luego de pensarlo poco ella aceptó. Esa misma tarde emprendieron camino hacia la ciudad de México, rumbo al Barrio de Tepito. Era en ese mismo lugar donde el Jkins controlaba el barrio de los 7BK...


(...y pensar que es una historia real...y falta el detalle de la droga, del tatuaje enorme de la espalda...del presente que intenta ser limpio y el trabajo honrado en una tienda Electra...con que cosas se topa uno...comienzo a creerles...puede ser que si estoy loca por hablar con la gente...pero ellos empiezan yo no tengo la culpa)

No hay comentarios.: