Estoy de regreso al blog...muchas cosas han pasado y a la vez nada. Mi corazón se sigue apachurrando sin necesidad, tiene más curitas que antes, pero aun late. Enano se regresa a Mty mañana y estoy con muchos sentimientos, espero que le vaya de maravilla, pero una parte de mi quisiera que no se fuera. Gina y César estan viviendo en la casa, SarahSofía es el nuevo objetivo de respirar de todos...y la vida pasa. Yo sigo trabajando en donde mismo, pero en Mayo quiero cambiar de trabajo, y ya tengo una fecha, aunque no tengo otro trabajo que sustituya al actual, espero en estos meses de inicio de año poder tener un mejor plan que solo vivir el día a día... que bueno hasta hoy me ha "funcionado".
Carlos... mmm si, sigue su vida, se va a casar, yo... ya no lo veo más que en el trabajo, y a pesar de eso me duele el corazón... ni se por qué, si el nunca me dijo que me quería, ni se por que si todo fue una ilusión que se creo en mi cabezota, pero me duele eso, que siempre caigo yo en una ilusión, que siempre creo castillos en el aire y hago historias paralelas, eso y que otra vez no me toco a mi ser la elegida, otra vez hay algo más, algo que no...
Roberto pues es mi amigo, le robaron su camioneta y anda muy aguitado, ya se habia salvado la verdad, no se.. creo que todos nos hemos salvado, despúes de todo vivimos aquí... somos sobrevivientes si lo vemos friamente.
En fin, la vida pasa, aqui estoy de regreso, con el corazón apachurrado y lleno de curitas...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario