Ser mujer es poder sonreir al elegir unos zapatos, una falda, una blusa, los accesorios correctos, bañarte con jabones que huelen a cosas felices, comer sin remordimiento chocolate, nieve y comida chatarra cada mes mientras te haces un té de sabores y te acuestas en tu cama entre muchas almohadas. Es levantarte bien derechita cuando tropiezas, sacudirte el polvo, y seguir el camino. Es sentir las miradas sobre ti y sonreir.
En dos semanas es la noche coctelera en donde se expondran las 13 fotos elegidas del proyecto. Quisiera ir pero como va a durar un mes, ya tendré la oportunidad.
Que bueno que recuerdo que hay que sacudirse el polvo cuando uno tropieza.. levantarse y sonreir. Hasta parece una señal, hoy me tope con una tarjeta que me regalaron cuando me gradue de la maestría, era de un vecino que si me quería asi como soy, y nomás por que hoy quiero presumir escribire un poquito de lo que me dijo en esa ocasión:
Diciembre 2006:
...también quiero decirte que eres una persona muy simpatica, linda, divertida y con una hermosa sonrisa, todas las caracteristicas que te hacen ser una princesa. Nunca olvides eso.
Pues hoy me quedo con... Nunca olvides eso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario